Descripción

ION, ofrece a sus clientes el servicio de Streaming HE-AAC que utiliza la tecnología AAC+ (High Efficiency AAC) logrando una mayor calidad y eficiencia en su señal de audio.
Permitimos que tu radio FM & AM dé un nuevo cambio en sus transmisiones vía internet. Con este servicio los oyentes disfrutarán una programación con alta calidad y definición.
¿Cómo funciona?
Tú emites tu música o señal FM - AM desde tu PC con un programa en formato AAC Plus a nuestros servidores y estos se encargan de re-transmitir la señal de audio a cada uno de los oyentes que se conecten a tu sitio web, dispositivo móvil, etc.
Este servicio, tiene distintas opciones, nosotros le enviaremos todos los datos necesarios para que usted se pueda conectar a nuestros servidores y empezar a emitir su señal Vía Internet.
Como funciona para el oyente?
El servidor se ocupara de transmitir la música a sus oyentes, quienes escucharan la emisión con un Reproductor FLASH, olvidándose de bajar o instalar molestos plugins.
ION te ofrece planes de Streaming HE formato AAC acorde a las necesidades y demanda de tu radio, tanto para emisiones finales como retransmisiones.
CONTÁ CTANOS:
Teléfono: 022788323
Whatsapp: +593 98 417 8078
Correo: jecheverria@ion.com.ec
Página web: www.ion.com.ec



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa