Descripción

Señores. Clientes
PISOS ANTES Y DESPUES, es una empresa dedicada al tratamiento de superficies, pulido,cristalizado Y LIMPIEZA de materiales relacionados con el mármol, utilizando tecnología moderna, sin generar polvo en el proceso, de pulido y cristalizado, con más de 5 años de experiencia.
Ponemos a su disposición tratamientos de:
Pisos: Mármol, marmetón, granito, terrazo, mosaico, baldosa, porcelanato, hormigón y otros.
Gradas: Mármol, marmetón, granito, terrazo, mosaico y otros.
Paredes: Mármol, granito, terrazo, mosaico, baldosa y otros.
Pisos de Madera, Pulido, abrillantado y lacado. Tablón, parquet.

El trabajo se realiza empleando tecnología moderna, utilizando segmentos diamantados, los cuales decapan el piso a diferencia de las piedras tradicionales que desbastan la superficie. Los segmentos tienen diferentes granulometrías, desde las más abrasivas hasta las menos abrasivas, siendo su numeración la siguiente: 30, 60, 120, 220, 400 y 800.
El proceso de pulido, con esta tecnología nos brinda diferentes beneficios y bondades, trabajar sin polvo, no genera vibraciones, ruidos molestos, no contamina el medio ambiente, no necesita tiempo de secado por lo que se puede transitar al instante de terminar el trabajo.
Para la protección de la superficie después del pulido, se aplicaran productos químicos (como ceras y cristalizadores) por medio de maquinaria. Estableciendo una reacción termoquímica, la cual cierra la porosidad del piso, proporcionando brillo, dureza superficial, propiedad antideslizante y mucho más resistente al tránsito. Logrando el denominado Efecto Mojado. Aumentando la vida útil a las superficies.
Lo más novedoso de esta tecnología, es que para el mantenimiento futuro, una vez acabado el tratamiento de superficie con tecnología moderna, solo se necesita AGUA, razón por la cual los costos en insumos de limpieza para mantenimiento diario disminuyen en más de un 90 %. Permitiendo ofrecer una excelente relación costo- beneficio.
Algunos de Nuestros Clientes:
IGLESIA SANTA CLARA DE MILLAN
Gonzalez–Peñaherrera & Asociados
Productos FAMILIA SANCELA del
Ecuador S.A
Toyota Casabaca
Produbanco Matriz
CASINO DE TRIPULACION DE LA ARMADA.
Banco Pichincha
Edificio El Barranco. Quito Tenis
Casa Cultura Ecuatoriana. CCE Benjamin Carrion
Clínica Progastro
Colegio. Emile Jaquez Dalcroze.
VelascoCelleri & VELASCO. CONSORCIO EMPRESARIAL


Con la seguridad de que nuestra propuesta cumpla con sus expectativas, me suscribo.
Atentamente,
INGENIERO.Rafael Ortiz Tel: 0992573513
Número de Registro SENESCYT (4081R-12-2528)
Email. rafaelortiz75@hotmail.ca



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa