Masajes relajantes y energéticos


Publicado: 11 Octubre
Descripción

Feliz día! Mi nombre es Nicolás Sandoval, soy un joven profesional quiteño y estoy ofreciendo mi servicio de masoterapia profesional que es una rama de la fisioterapia, consiste en el uso de masajes corporales con fines terapéuticos. Pongo a su disposición masajes relajantes y energéticos a domicilio ¿por qué energéticos? Porque la masoterapia aparte de disminuir dolores musculares y relajar el cuerpo y la mente, mueve energía del cuerpo para así equilibrar los canales energéticos llamados meridianos y con cada técnica aplicada se van eliminando toxinas y sangre sucia que el cuerpo no necesita; son un gran apoyo para aliviar cualquier tensión y contracción muscular, claro está que son anti estrés y anti depresivos, estos masajes ayudan de igual manera en la relajación de cada individuo durante el día para que en la noche se pueda descansar como uno se merece.

Me traslado y realizo domicilio en toda la ciudad, a valles, sur y norte de Quito. Si la cita desea hacerla en mi consultorio, se le atiende en un espacio totalmente adecuado para terapia, tranquilo y con parqueadero privado.

La música, los aromas y mi profesionalismo, harán de su sesión la mejor experiencia. Cualquier pregunta por favor comunicarse a mi whatsapp (adjunto en mi perfil).

Nicolás

Vacunado tres dosis (con certificación)

Pregunta por todo lo que incluye la sesión de masaje descontracturante, promociones, horarios y medidas de bioseguridad.
-Atiendo de 6h a 21h todos los días a domicilio, sesión de 60 o 90 minutos (llevo camilla para masaje y todos los elementos para la sesión del paciente) o en mi consultorio solo sesión de 90 minutos (Avenida República de El Salvador y Suecia edif. Ventura Plaza, cobro más en consulta por la ubicación y arriendo)
-Previa cita con 24Hrs de anticipación.

Realizo:
*Masaje relajante y energético (descontracturante)
*Masaje deportivo
*Masaje tejido profundo

Masajes de spa:
-Masaje relajante, drenaje linfático, deportivo o anti celulítico con palos de bambú
-Masaje relajante con pindas calientes (son dos telas que llevan adentro hierbas aromáticas y aceites esenciales y se las calienta en microondas (es espectacular y muy relajante)
-Masaje relajante con piedras volcánicas
-Masaje relajante con cera de vela de karité o manteca de cacao. Yo las hago (no duele, es delicioso)
-Masaje con cocos (son dos cocos pequeños que se introducen en las manos y son pulidos)



Detalles
Anunciante: Particular


Nicolas Sandoval
Miembro desde 2022


ANUNCIOS
Nicolas Sandoval
Miembro desde 2022