Descripción

Aprendizaje a distancia.
Oportunidad de negocio!

Formación en:
1 - Fábrica de jabón;
2 - Cosméticos;
3 - Fabricación de productos de limpieza;
4 - Aromaterapia y fitoterapia;
5 - Cocina;
6 - Agricultura y ganadería ecológica.

Fábrica de jabón
Ven y aprende a hacer jabón para hacer jabones caseros (para limpiar la casa y lavar los platos, etc.), jabones de lavandería (para lavar la ropa) y jabones de tocador (para lavar y mantener la piel).

Cosméticos
Venga y aprenda a hacer productos cosméticos como cremas, leches, lociones, sueros, ungüentos, aceites de belleza, mascarillas, exfoliantes, velas perfumadas, champús, desodorantes, pastas dentales, etc. (estos son productos para el cuerpo y el cabello.).

Productos de mantenimiento
Venga y aprenda cómo hacer productos de limpieza orgánicos a través de nuestra formación. A través de esta capacitación, usted podrá usar lavaplatos, lejía, jabones líquidos, detergentes y otros productos de limpieza.

Aromaterapia y fitoterapia
Ven y aprende a curar con los aceites esenciales y las plantas que la naturaleza nos ha dado a través de nuestro entrenamiento en aromaterapia y fitoterapia.

Cocinar
Ven y aprende las viejas técnicas culinarias como la esterilización de frutas, verduras, carne, pescado, etc. También domina las técnicas de congelación y descongelación de alimentos, la vida útil de los alimentos y el almacenamiento en vinagre, alcohol, azúcar y grasa. Aprenda también a hacer mermeladas, mermeladas y jaleas. En esta formación también se elaborarán panes, brioches, croissants, galletas, pasteles, carnes frías, dulces, yogures, quesos, caramelos con frutas confitadas y bebidas naturales.

Agricultura y ganadería ecológica.
¿Tiene algún proyecto agrícola? ¿Crianza? Venga y entrénese antes de empezar! ¿Es usted un criador? ¿Granjero? Ven a entrenarte para ser más eficiente! Esta formación le permitirá dominar todas las nuevas técnicas agrícolas y ganaderas.

No dude en contactarnos en +33 75 68 97 849
Dirección de correo electrónico: nneproduits@gmail.com
Nuestra formación es 100% fiable.



Detalles
Anunciante: Particular