Descripción

Saludos de parte de quienes conformamos la empresa PRAXIS, Consulting
La empresa PRAXIS, Consulting es líder en el mercado de asesoría académica personalizada, en ENSAYOS, MONOGRAFÍAS y TESIS (tercer y cuarto nivel), contamos con 6 años dentro del mercado, en los cuales nuestro eslogan de “Profesionales que generan conocimiento” ha sido nuestra mejor carta de presentación.
PRAXIS Consulting, se caracteriza por prestar un servicio profesional con los mejores precios, profesionales y plazos de entrega. Donde asesoramos a nuestros clientes desde la selección de temas, elaboración de planes, tesis, monografías, ensayos, capacitación al cliente, diapositivas para defensa y expresión verbal, todo dentro de los plazos más cortos de trabajo y con los más altos parámetros de calidad.
Garantizamos un trabajo 100% libre de plagio y somos la única empresa que entrega a sus clientes tres certificados de revisión de plagio, dado que basamos nuestra filosofía en el sistema “Cero Riesgo”, donde se emiten proyectos con 0% de plagio. Para esto, revisamos todas nuestras investigaciones por medio del URKUND, COPIONIC y el PLAGIUM, medios utilizados por las universidades ecuatorianas para detectar plagios y copias textuales. Además del cumplimiento de las Normas APA 6ta. edición y manuales de estilo acorde a cada universidad o instituto.
Todo trabajo incluye:
• El 100% de las correcciones que emita el tutor.
• Capacitación ilimitada al cliente.
• La emisión completa del trabajo investigativo (desde la hoja de presentación del tema hasta bibliografía y anexos).
Contamos con un amplio staff de profesionales e investigadores en las diferentes ramas a nuestra disposición, para poder brindarle un mejor servicio



Detalles
Anunciante: Particular