Descripción

Sistematiza y Agiliza procesos ADMNISTRATIVOS, DOCENTES Y ESTUDIANTILES
Favorece el envío y recepción de tareas escolares, documentación oficial, circulares, horarios, calendario de actividades, reportes de notas, información sobre pruebas y exámenes, y más
Mejora y facilita la comunicación
Simplifica y posibilita la comunicación docente - padre de familia y docente – alumno, mediante el uso de buzón de correo electrónico en el cual se puede intercambiar de forma directa información, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de materia dentro del campo educativo.
Fácil ejecución
Al ser un plataforma desarrollada en php, javascript, mysql, mantiene un lenguaje totalmente funcional para la gestión educativa. No requiere de instalación y la gestión de mantenimiento es mínima.
Mejora la imagen corporativa
Es un elemento clave para hacer la gestión educativa más productiva: sustentando el trabajo en equipo, mejorando y facilitando procesos organizativos, mejora la calidad y el control de procesos administrativos, simplificando la comunicación, entre otras ventajas.
Cómoda funcionalidad
Es 100% WEB y accesible desde cualquier navegador (Chrome, Explorer, Firefox, Safari, Opera), Sistemas Operativos (Windows, IOS, Android) y Dispositivos Móviles (Tablet, Smartphone, PCs)
Beneficios institucionales al 100%
La adquisición de la licencia del SOFTWARE incluye el SISTEMA, SOPORTE TÉCNICO y CAPACITACIÓN PARA EL USO DEL SISTEMA.
Visitando nuestro portal www . ion . com . ec
O Comunicándote con nosotros a los teléfonos: 022787152 / 0987856387
BIENVENIDO A UNA NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN



Detalles
Anunciante: