Nombre de la Compañia:
COFAPAZ S.A.
Posición:
Tiempo completo
Experiencia:
1 - 2
Oferta de empleo:
Empresa de Help-Desk para resolución de problemas informáticos requiere personal femenino con:
Nivel de educación:
- Secundaria o Superior (preferencia estudiantes de Ingeniería de Sistemas)
- Nivel intermedio de Ingles (lectura y escritura)
Experiencia
- Experiencia como operador help desk, o como técnico informático de sistemas.
- Atención al cliente.
Perfil de competencias:
- Orientación al cliente,
- Trabajo en equipo,
- Orientación a la resolución de problemas. Funciones del puesto de trabajo:
- Atención de llamadas telefónicas de usuarios que tienen alguna incidencia informática (problemas con el correo electrónico, impresoras, creación de nuevos usuarios, redes, etc.). Resolución y seguimiento de la incidencia.
Beneficios:
Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa. Experiencia y desarrollo profesional.
Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa. Experiencia y desarrollo profesional.
Información:
Interesados enviar hoja de vida a los correos electrónicos:
- servicioalcliente@asistenciapc.com.ec
- azuniga@asistenciapc.com.ec
o comunicarse al teléfono 2242311 Ing. Antonio Zúñiga.
Detalles