Descripción

Nombre de la Compañia:
COFAPAZ S.A.


Posición:
Tiempo completo


Experiencia:
1 - 2





Oferta de empleo:


Empresa de Help-Desk para resolución de problemas informáticos requiere personal femenino con:


Nivel de educación:


- Secundaria o Superior (preferencia estudiantes de Ingeniería de Sistemas)


- Nivel intermedio de Ingles (lectura y escritura)


Experiencia


- Experiencia como operador help desk, o como técnico informático de sistemas.


- Atención al cliente.


Perfil de competencias:


- Orientación al cliente,


- Trabajo en equipo,


- Orientación a la resolución de problemas. Funciones del puesto de trabajo:


- Atención de llamadas telefónicas de usuarios que tienen alguna incidencia informática (problemas con el correo electrónico, impresoras, creación de nuevos usuarios, redes, etc.). Resolución y seguimiento de la incidencia.


 


Beneficios:


Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa. Experiencia y desarrollo profesional.


Estabilidad Laboral. Oportunidad de crecimiento dentro de una empresa. Experiencia y desarrollo profesional.


Información:


Interesados enviar hoja de vida a los correos electrónicos:


- servicioalcliente@asistenciapc.com.ec


- azuniga@asistenciapc.com.ec


 


o comunicarse al teléfono 2242311 Ing. Antonio Zúñiga.



Detalles
Anunciante: Particular