Servicios
Maguen la esencia de la proteccion contra el mal de ojo en quito
Anónimo
Ubicación: Quito - Pichincha - Ecuador
Fecha de publicación: 13 de Junio
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
MAGUEN LA ESENCIA DE LA PROTECCION

Caminos cerrados, “mala suerte”. Remueve los obstáculos para poder prosperar delante de las dificultades. Este floral contiene potentes energías de limpieza  y protectoras. Esta es la ESENCIA floral que trae el despertar de laprosperidad cósmica. Posee la energía que realiza el trabajo de atraer las riquezas de la tierra en sintonía con la Unidad del Cosmos. Prosperar en todos los momentos.
Esta ESENCIA floral contiene el poder de deshacer los trabajos de magia negra realizados por brujos, santeros, etc.

El floral São Miguel tiene el poder de liberar los cuerpos sutiles presos y encadenados en el bajo plano Astral de aquellas personas que fueron víctimas de esos trabajos. La energía São Miguel viene a reforzar la determinación de cumplir con su propósito, no permitiendo que nada interfiera en su camino hacia la perfección. Nosotros somos nuestro propio escudo en contacto con la Presencia Yo Soy, que es nuestro protector.

La ESENCIA floral Algodón trabaja la visión y la audición en un nivel del alma. Limpia y remueve obstáculos (bloqueos) en nuestra audición sutil. Regenera la conexión de nuestra personalidad con nuestro Yo Superior.

Transmuta y elimina influencias externas hacia las personas.
Se usa para limpiar piedras, lugares, memoria de las paredes, muebles muy antiguos, objetos con mucha carga. Para negocios que no prosperan.
ESENCIA floral benéfica para personas que ocupan cargos con posición de mando: gobernantes, líderes políticos y religiosos, dirigentes sindicalistas, etc.
El Algodón es la más importante fibra natural del mundo. Actúa en nuestros cuerpos físicos y sutiles remendando rupturas en nuestra aura, causados por traumas físicos  y psíquicos, o producidos por la mediumidad forzada y artificial del individuo.

Deshace encantamientos y seducciones. Ofrece una potente protección contra las energías negativas, los ataques de las energías de fuerzas psíquicas, de entidades astrales y consecuentes vampirismos. Es muy poderoso para sacar obsesiones.

El floral Allium devuelve la calma, el discernimiento en medio de esas situaciones.
Contribuye con otras flores que trabajan los estados de agotamiento físico y psíquico, insomnio, hipocondría, actúa contra huéspedes indeseados, hipotensión, anorexia, problemas del metabolismo, obesidad, menstruación tardía. Indicado para anular el “mal de ojo” y consecuentes bostezos.

Actúa benéficamente en el centro de formación de la sangre. Trae beneficios para el aparato digestivo, vías respiratorias y vías urinarias. Es diurético, depurativo y estimulante. Indicado en el tratamiento de la anorexia. Expulsa parásitos, inclusive la solitaria. Combate toxinas intestinales. Es utilizado contra la locura provocada por mordedura de perros rabiosos. Contribuye en los tratamientos de: afecciones de los riñones, afecciones de la vesícula, afecciones del páncreas, afecciones del hígado, disturbios del metabolismos, obesidad, degeneración de los vasos sanguíneos, abscesos (también uso externo), en las picaduras de abeja (también uso externo), arenas y piedras en la vejiga, diabetes, es depurativo de la sangre, combate el ácido úrico, cálculos, cólera, difteria, malaria, tifus, úlceras, úlceras purulentas, picaduras de animales venenosos, combate el estreñimiento, flatulencia estomacal, várices, es vermicida y antiinflamatorio. Es útil su uso interno y externo contra callos, verrugas, sarna, impinges, tiña y manchas en la piel.

Su uso es eficiente en gripes, resfríos, fiebres, toses, bronquitis, dolor de oído, catarros bronquiales agudos y crónicos, deficiencia de vitamina C, es antiséptico.
En los casos de fuertes gripes usar cuatro gotas de la solución a cada quince minutos hasta que desaparezcan los síntomas.


Nefesh Institute Terapias para la Salud
Visite nuestra página web : http://nefeshcursosyterapias.jimdo.com
Telef :(2) 2544577 - 093713204

Eloy Alfaro y Alemania, QUITO – ECUADOR
infodecursosyterapias@gmail.com
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado