Descripción

*RESERVA TU CUPO:

WhatsApp: 0983259090
Contactos: 02 2240499 / 0983259090

*DESCRIPCIÓN:

Facilitar al estudiante el aprendizaje teórico - práctico en el campo automotriz, para un mejor desempeño en el área técnica laboral consiguiendo excelentes resultados en relación a los diferentes sistemas de inyección de gasolina que encontramos en el parque automotriz actualmente. Con este Entrenamiento Automotriz el personal estará altamente calificado para Diagnosticar, Reparar y Solucionar las fallas que se presentan en los sistemas de inyección electrónica a diario.

*CONTENIDO DEL CURSO

El Curso Teórico – Práctico está programado en 2 fases:

TEORÍA AUTOMOTRIZ:

1.- Estudio del Multimetro en el Área Automotriz, mediciones básicas de Voltaje AC/DC, Resistencia, Amperaje, Continuidad, Hertzios, funciones especiales RPM-DWELL, Pulso de Inyección ms (milisegundos) que intervienen en el motor, Manejo y Lectura de Punta Lógica.

2.- Estudio del Osciloscopio Automotriz, lecturas de Ondas de los diferentes sensores y actuadores que intervienen en el motor.

3.- Proporcionar a los participantes el conocimiento básico en relación a:

a) Exploración, b) Diagnóstico c) Comprobación de los sensores y actuadores que intervienen en el sistema de inyección electrónica de gasolina.

4.- Interpretación, Lectura y Reconocimiento de Diagramas Eléctricos relacionados a los diferentes sistemas de inyección electrónica de gasolina.

PRÁCTICA AUTOMOTRIZ:

1.- Reconocimiento y Manejo de Equipos de Diagnóstico Automotriz Multimarca y Original.

2.- Leer/Borrar Códigos de error, Lectura de datos en tiempo real, Lecturas de Graficador, Activación de Actuadores, Reseteo de Testigos, Reconocimiento de Funciones Especiales que contienen los Equipos (scanner): ABS – AIRBAG – TPMS – EPC – EPS.

3.- Manejo del Multímetro Automotriz, Punta Lógica en los diferentes sensores y actuadores que intervienen en el motor.

4.- Manejo y Diagnostico de averías con Osciloscopio Automotriz que intervienen en el motor.

5.- Diagnostico Electrónico (Scanner Multimarca y Original), exploración, comprobación y lectura de sensores y actuadores vía Scanner Automotriz.

6.- Simulación de fallas en el Motor, Comprobación de Componentes, Diagnostico Electrónico y Corrección de los mismos.

✔INVERSIÓN TOTAL INCLUIDO IVA

USD 150,00

Estudiantes universitarios:

USD 120,00

*INCLUYE:

Al finalizar el curso se entrega un certificado de aprobación y asistencia avalado por el Ministerio de Trabajo y la Secretaria Técnica de Capacitación Profesional
Materiales
Uso plataforma virtual
Un computador por participante
Refrigerios
Parqueadero



Detalles
Anunciante: Particular