Descripción

Buen Día me llamo Mauricio Wild soy un chico PornStar Extranjero por pocos días en Ecuador y siempre ando con la verga dura, soy vicioso en el sexo.
Con 1,76 de estatura 69kg cuerpo atlético fibroso, 25años, ojos caramelo, con ganas de dar huevo, con unos buenos preliminares super juguetón, hasta ponernos a mil, con una profunda follada para que goces y llegues al punto máximo; no olvides tu pones el límite.
Soy versátil + activo con una polla dura de 20 ctms, lechera, gorda y bestial y un cuerpo bien definido.
Cariñoso y educado muy morboso. me gusta que mis clientes disfruten a tope en mi compañía te ofrezco desde un masaje relajante (fisioterapeuta) al mejor sexo muy cañero, morboso y arrecho.
Sin tabus.
Llámame o hablame al whats-app y encantado te informo 0980509428
Quieres pasarlo a tope, me gusta mucho hacerlo disfrutarlo al máximo en las largas sesiones sin prisas con mucho sexo y placer, uno disfrutando del otro, estoy siempre dispuesto a darte todo de mi, con mucho morbo y mucha satisfacción en todas tus fantasías sexuales. . . . también acompañarte a tus viajes y salidas siempre con total discreción.
Y para que no dejes de verme te dejo mi web personal la cual cada mes tiene fotos nuevas y mi twitter para que siempre tengas las últimas primicias en lo ardiente que puedo llegar a ser!!!
Mi web personal: http://milo-kardia-s.tumblr.com
Mi twitter: @mauricio_wild
Mi FaceBook es: Mauro Wild Lopez Almeida
البرية موريشيوس


Detalles
Anunciante: Particular
Altura (cm): 175
Etnia: Medio Oriente
Tipo de físico: Atlético
Mi Edad: 24
Color de ojos: marrón claro
Color de pelo: Castaño oscuro