Contactos
Hoy busco macho activo de mas de 55 años gordito yo 38
Ubicación: Quito - Pichincha - Ecuador
Fecha de publicación: 22 de Agosto
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Estoy interesado en: Relación Formal, Matrimonio, Cita, Amistad, Pareja para Actividades
Yo deseo experimentar con gente adulta tengo 38 años canela, discreto, separado. Acuerpado bonita y nalguita estrechita. Me gusta el sexo oral hacer y que me lo hagan. El Adulto Mayor me fascina si es gordo mejor... Por favor No gente de ambiente Solo Señores bien maduros Activos o Versátiles y Calientes en la Cama con sitio al Norte de Quito.
Podría interesarme como Pareja si hay Química Sexual y Amistad sincera.
Mi primera ves fue recién con un Caballero Casado y me gusto el sexo entre Hombres el tamaño de su pene no importa… por favor .Busco un Adulto Mayor para que me enseñe más… mi primera ves fue con un hombre de 55 años y me interesas de esa edad total discreción en todo. Mas información enviare vía email o déjame tu celular.- y me pondré en contacto. Dispongo de tiempo para salir los fines de semana.

Por favor solo gente muy discreta y reservada. En la cama soy un volcán, súper varonil y reservado no acudo ni acudiré a lugares gay. Me encantaría encontrar un hombre mayor de mínimo 55 años para tener un romance oculto si es separado o divorciado mejor. Si para calentarnos debemos tomarnos algo de licor con gusto lo hago. No fumo. Mi Email. tuamornico@hotmail.com Te daré mi cel para conversaciones mas intimas y citas .

Anuncios relacionados:

    Comentarios

Tu e-mail no será publicado