Descripción

Importante Empresa de servicios de Tecnología, desea incorporar a su equipo de trabajo a una .
 Funciones:
·         Programación, organización, coordinación y seguimiento de la agenda personal y  laboral de actividades de presidente.
·         Planificación, investigación, reservas, coordinación y seguimiento a viajes internacionales que requiera Presidencia.
·         Alguna Experiencia comercial
Requisitos:
·         Estudios en Carreras de Administración de Empresas y afines
·         1 año de experiencia en Asistencia a Gerencia General, Presidencia, Vicepresidencia y similares en empresas medianas o grandes.
·         Preferencia: Bilingüe.
·         Manejo de paquetes utilitarios Office.
·         Excelente redacción y ortografía.
·         Excelente presencia.
·         Buen manejo de la voz.
Competencias:
·         Orientación a resultados
·         Orientación al cliente interno y externo
·         Facilidad de trabajo bajo presión
·         Asertividad y Firmeza
·         Orden y Calidad en el trabajo
·         Confidencialidad
·         Planificación
·         Buen criterio y capacidad analítica
 
 



Detalles
Anunciante: Particular