Importante Empresa de servicios de Tecnología, desea incorporar a su equipo de trabajo a una .
Funciones:
· Programación, organización, coordinación y seguimiento de la agenda personal y laboral de actividades de presidente.
· Planificación, investigación, reservas, coordinación y seguimiento a viajes internacionales que requiera Presidencia.
· Alguna Experiencia comercial
Requisitos:
· Estudios en Carreras de Administración de Empresas y afines
· 1 año de experiencia en Asistencia a Gerencia General, Presidencia, Vicepresidencia y similares en empresas medianas o grandes.
· Preferencia: Bilingüe.
· Manejo de paquetes utilitarios Office.
· Excelente redacción y ortografía.
· Excelente presencia.
· Buen manejo de la voz.
Competencias:
· Orientación a resultados
· Orientación al cliente interno y externo
· Facilidad de trabajo bajo presión
· Asertividad y Firmeza
· Orden y Calidad en el trabajo
· Confidencialidad
· Planificación
· Buen criterio y capacidad analítica
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