Trabajo
Abogados divorcios y alimentos ecuador
Anónimo
Ubicación: Quito - Pichincha - Ecuador
Fecha de publicación: 16 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular

SU CÓNYUGE NO QUIERE DARLE EL divorcio DE MUTUO CONSENTIMIENTO O NO SABE COMO PODER DEMANDARLO POR UNA CAUSAL???? NOSOTROS LO CONSEGUIMOS!!!! EL PADRE NO PASA PENSIONES ALIMENTICIAS??? NOSOTROS CONSEGUIMOS QUE LO HAGA!!!!
EL PADRE PASA UNA PENSIÓN ALIMENTICIA MUY BAJA?? NOSOTROS PODEMOS HACERLE QUE LA SUBA!!!! CONTÁCTENOS Y OBTENGA CONSULTAS ONLINE O PERSONALES GRATIS, NO LO DUDE HAGALO YA

Comentarios Comentarios
JACQUELINE CASTRO | 22 de Marzo
 
necesito informacion sobresus servicios > RESPONDER
andres | 08 de Octubre
 
Hola, necesito información para realizar trámite de divorcio, supuestamente de mutuo acuerdo. Que tiempo demoraría el tramite, documentos a aportar y costo > RESPONDER
Paulina Jacome | 14 de Agosto
 
Mi Novio esta casado y lamentablemente nunca se hizo cargo del divorcio porque esta separado de su esposa desde hace 3 años. Nosotros apenas estamos empezando nuestra relación y quiero ayudarlo. En el mes de marzo hicieron un escrito para el divorcio por mutuo acuerdo, pero hace un mes hubo un inconveniente donde ella armo un show diciendo que el la pego y fueron a un Juicio Intrafamiliar, En el que al momento de la audiencia el Juez le declaro inocente ya que todo lo expuesto por la señora quedo en duda y obviamente lo que se hizo fue obtener un amparo para ella para que el no se pueda acercar ni la pueda ver a su hija.
La niña tiene mas de 3 años, y el se separa desde que ella estuvo embarazada. el ha trabajado y vivido en diferentes ciudades, pero ella ya no la tenia a su lado.
Cuando el venia a Quito el la visitaba a ella y su hija en casa de su madre (suegra de ella) quien la atendía mientras la niña crecía.

Ahora el juicio no se ha declarado audiencia, nada, pero el esta seguro que la señora no firmara.
Me pueden decir que camino seguir? > RESPONDER
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado